Queda muy pero que muy poco para que Samsung presente de forma oficial las nuevas joyas de la corona en la edición del Unpacked 2021. Concretamente el próximo 11 de agosto a las 16 h ya podremos comprobar personalmente si la gigante surcoreana se ha dejado algún as en la manga o, por el contrario, se le veía venir de lejos.

Y es que, otro año más, Samsung ha sido como ese amigo que te hace intuir antes de tiempo con miles de pistas lo que va a regalarte para tu cumpleaños.

No nos quejamos porque en Ilikephone nos gusta mucho que nos adelanten acontecimientos. Así, vamos haciendo hueco en nuestras estanterías y galerías virtuales de nuestra tienda online para lo que se nos viene.

Vale… Y, ¿entonces? ¿Qué veremos en Unpacked 2021?

Los móviles plegables dominarán el mundo y el Unpacked 2021

Tampoco hay que ser listo que te cagas para darse cuenta de que el eje principal del evento serán los nuevos diseños de los terminales Galaxy Z Flip3 y Z Fold3. Solo tienes que fijarte en las imágenes que Samsung ha usado para promocionar el Unpacked… Esas formas geométricas y frases como «prepárate para desplegar tu mundo» son bastante delatadoras.

¿Y qué hay de nuevo para estos dos terminales? Pues para el Z Flip3 básicamente un tamaño algo más grande y un panel más funcional y para el Z Fold3 resistencia al agua y un soporte para el Stylus S-Pen.

Por fin una familia de relojes Samsung que aúnan Wear OS y Tizen

El enfrentamiento entre Google y Samsung parece que llega a su fin con el nuevo Samsung Galaxy Watch4, un reloj inteligente que unifica las plataformas de Wear Os y Tizen. Esto se traduce sin duda en más funcionalidad para llevar en tu muñeca esta temporada. Además, en este trazado de paz también se ha unido otra plataforma que juega un papel importante en el mundo de los relojes inteligentes: Fitbit.

Los tendremos disponibles en dos modelos distintos: el Classic y el Galaxy Watch4 a secas. Ambos se presentarán en dos tamaños distintos para sus esferas.

Atentos a la guinda del pastel: los nuevos Galaxy Buds2

Las segundas partes a veces sí son buenas y Samsung lo demuestra con esta nueva versión de sus auriculares inalámbricos. Los Galaxy Buds2 se presentan con una mejora importante de audio, reducción de ruido pasivo, una batería más duradera y más funciones que la versión anterior.

Lo que ya sabemos de este nuevo juguetito es que no llegará al nivel de los Galaxy Buds Pro, pero teniendo en cuenta que es una versión más económica, nosotros estamos encantados.

Ahora solo queda esperar al día 11 para que sean públicos estos tesoros y se confirmen fechas de venta y preventa. Nosotros estaremos atentos para presentarlos en nuestra web y que puedas ser de las primeras personas en catar estas maravillas tecnológicas.

Deja una respuesta