[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comenzamos un nuevo camino en el mundo del blog, dedicado a informar a todos los usuarios sobre las novedades de nuestras tiendas tanto física como online. También os mantendremos informados sobre las novedades de los smartphones, para que esteis siempre a la última 😉 y os hablaremos de los avances del mundo tecnológico.

Para los que no nos conozcáis, somos una tienda de telefonía móvil y tenemos tienda física en Madrid pero también disponemos de tienda online, con lo cual se puede comprar desde cualquier punto de España.

Logo I Like Phone

Y para que esteis aún más informados sobre las últimas novedades que llegan a nuestra tienda, concursos, promociones, etc, nos podéis seguir en nuestras redes sociales Facebook, TwitterInstagram y Google+.

Aprovechamos para deciros que estamos celebrando nuestro 2º Aniversario y tenemos unas ofertas increíbles en todos los smartphones, así que ya sabéis entrar en nuestra página web y aprovechar que solo tendremos estas ofertas hasta en 20 de noviembre.

Cualquier consulta que tengáis podéis contactar con nosotros llamando al 681 687 575 o bien podéis visitar nuestra tienda que se encuentra en Madrid, exactamente en la Calle Antonio López, 135. Y si os es más cómodo también podéis escribirnos en nuestra web rellenando un pequeño formulario. Cualquier forma en la que contactéis con nosotros estaremos encantados de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Seguiremos escribiendo más entradas en el blog con mucha ilusión para vosotros, aquí nos despedimos hasta el próximo post!

I Like Phone.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta