IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

  • Titular: I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L.
  • Domicilio social:Calle Antonio Lopez 135 , 28026 , Madrid , Madrid
  • CIF:B88026398
  • Registro Público:Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 37335 , folio 163 , Hoja M665784 inscripción 1
  • Teléfono:+34681687575
  • E-mail: [email protected]

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo [email protected], Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.).

Una vez comunicada la devolución, I LIKE PHONE se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se notificará por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • 1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • 2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • 3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • 4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • 5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.
  • 6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.
  • 7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • 8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

HOJAS DE RECLAMACIONES

El cliente tendrá a su disposición hojas de reclamaciones en nuestro establecimiento físico situado en Calle Antonio López 135, local I LIKE PHONE (28026) Madrid

Tratamiento de reclamaciones

I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L. pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que se puede contactar a través de [email protected] , o por correo postal a la siguiente dirección:

I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L. o en C Antonio Lopez 135 , 28026 , Madrid , España.

La constancia de la queja se verificará a través de una clave identificativa y/o un justificante escrito o en otro soporte duradero.

Las reclamaciones que puedan presentar los Usuarios que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el Servicio de Atención al Cliente de I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L. y podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal, serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

En caso de reclamación o respuesta desestimatoria por I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L. el consumidor puede dirigirse a los organismos de consumo de su comunidad autónoma o recurrir a la plataforma del REGLAMENTO (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (http://ec.europa.eu/odr).

FACTURACIÓN

Trabajamos bajo el régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor el cual hace que nuestros precios sean, en general, más bajos.

Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos, ya que, este régimen no lo permite, sin embargo, la factura es totalmente válida para deducir el gasto completo.

Sin embargo, en algunos artículos, trabajamos en el régimen de facturación general.

Para conocer más detalles sobre si puede desgravarse el IVA en nuestra factura, puede hacer la consulta a través de nuestro email [email protected] o bien realizar su consulta en el número de teléfono de atención al cliente +34681687575.