IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

  • Titular: I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L.
  • Domicilio social:Calle Antonio Lopez 135 , 28026 , Madrid , Madrid
  • CIF:B88026398
  • Registro Público:Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 37335 , folio 163 , Hoja M665784 inscripción 1
  • Teléfono:+34681687575
  • E-mail: [email protected]

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo [email protected], Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.).

Una vez comunicada la devolución, I LIKE PHONE se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se notificará por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • 1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • 2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • 3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • 4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • 5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.
  • 6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.
  • 7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • 8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • 9. Todas nuestras ofertas solo son válidas hasta el fin de existencias de los productos.
  • 10. Precios validos salvo error en los mismos.

 

HOJAS DE RECLAMACIONES

El cliente tendrá a su disposición hojas de reclamaciones en nuestro establecimiento físico situado en Calle Antonio López 135, local I LIKE PHONE (28026) Madrid

Tratamiento de reclamaciones

I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L. pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que se puede contactar a través de [email protected] , o por correo postal a la siguiente dirección:

I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L. o en C Antonio Lopez 135 , 28026 , Madrid , España.

La constancia de la queja se verificará a través de una clave identificativa y/o un justificante escrito o en otro soporte duradero.

Las reclamaciones que puedan presentar los Usuarios que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el Servicio de Atención al Cliente de I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L. y podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal, serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

En caso de reclamación o respuesta desestimatoria por I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L. el consumidor puede dirigirse a los organismos de consumo de su comunidad autónoma o recurrir a la plataforma del REGLAMENTO (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (http://ec.europa.eu/odr).

GARANTÍAS POR AVERIA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

En los productos nuevos, la garantía será siempre de dos años directamente a través del fabricante, sin embargo, en los productos cuya factura sea bajo el régimen de facturación REBU, la garantía será procesada durante el primer año a través del fabricante y en el segundo año, será I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L quien procese la garantía del producto.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura, la cual, siempre se enviará una copia impresa junto a su pedido,

*En el caso de no ser así, es necesario que solicite una copia de su factura original en el plazo de 30 días posterior a recibir su pedido.

La garantía del producto la realizará directamente el fabricante o I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L y será quien acepte la misma o sea rechazada en los siguientes casos:

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. -Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES SL.

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá ponerse en contacto vía email [email protected] o por teléfono +34 681687575 y adjuntar con el envío lo siguiente:

  • Nº de pedido.
    • Nº de referencia del artículo.
    • Causa de la avería.
    • Copia de la factura de compra • Deberá enviar el articulo totalmente desvinculado de cuentas y totalmente restablecido de fábrica, ya que, se perderá toda la información almacenada en su dispositivo.

En este tipo de garantías, los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega, correrán a cargo de I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES SL siempre y cuando se encuentre dentro de la garantía ofertada por el fabricante. En caso de no encontrarse dentro de garantía por los motivos anteriormente citados, se procederá a la realización de un presupuesto valorado en 30€, cuyo importe, se cobrará independientemente si es aceptado o no por el cliente.

En dicho presupuesto, se incluirán los gastos de envío.

FACTURACIÓN

I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L es una empresa de compra-venta de productos electrónicos entre particulares y empresas.

Debido a esto, nos acogemos al régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor el cual hace que nuestros precios sean, en general, más bajos.

Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos, ya que, este régimen no lo permite, sin embargo, la factura es totalmente válida para deducir el gasto completo.

En algunos artículos, trabajamos en el régimen de facturación general.

Para conocer más detalles sobre si puede desgravarse el IVA en nuestra factura, puede hacer la consulta a través de nuestro email [email protected]