ENVÍOS

Los envíos realizados en nuestra web serán tramitados y enviados a través de la mensajería MRW o Nacex con un servicio en península de 24/72h laborables y en las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla 48/72h laborables.

Canarias, Ceuta y Melilla el cliente se hará cargo de los gastos de envío, el cual, se incluyen los gastos aduaneros.

*Algunos productos de nuestra web pertenecen a otros distribuidores por lo que se podrá retrasar él envió de 1-3 días laborables, siempre se notificará por email estos casos.

Todos nuestros envíos se envían asegurados, por tanto, si no le llegan el pedido en el plazo correspondiente póngase en contacto con nosotros.

FACTURACIÓN

I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L es una empresa de compra-venta de productos electrónicos entre particulares y empresas.

Debido a esto, nos acogemos al régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor el cual hace que nuestros precios sean, en general, más bajos.

Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos, ya que, este régimen no lo permite, sin embargo, la factura es totalmente válida para deducir el gasto completo.

En algunos artículos, trabajamos en el régimen de facturación general.

Para conocer más detalles sobre si puede desgravarse el IVA en nuestra factura, puede hacer la consulta a través de nuestro email [email protected]