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    Envíos y Devoluciones

    ENVÍOS

    Los envíos realizados en nuestra web serán tramitados y enviados a través de la mensajería ASM o NACEX con un servicio en península de 24/72h laborables y en las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla 48/72h laborables.

    Para envíos a islas Canarias, Ceuta y Melilla el cliente se hará cargo de los gastos e impuestos aduaneros.

    *Algunos productos de nuestra web pertenecen a otros distribuidores por lo que se podrá retrasar el envió de 1-3 días laborables.

    Todos nuestros envíos se envían asegurados, por tanto si no le llegan el pedido en el plazo correspondiente póngase en contacto con nosotros.

    DEVOLUCIONES

    Existen tres tipos de devoluciones a la hora de realizar un cambio por la compra de un producto en nuestra web:

    DERECHO DE DESESTIMIENTO

    Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:.

    El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo [email protected], Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 4 días hábiles (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).

    Una vez comunicada la devolución, I LIKE PHONE se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto. ( Los costes de devolución corren por parte del comprador)

    Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron,estos en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

    Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

    Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones y notificara por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

    El importe de los portes correrán a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que se descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestra tienda, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

    No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

    •1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

    •2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

    •3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

    •4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    •5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.

    •6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.

    •7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

    •8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

    DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA

    Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o venga con cualquier tara o desperfecto.

    Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail [email protected] o notificarlo por teléfono al +34 681 687 575. Una vez recibamos la notificación comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

    El procedimiento habitual será el siguiente:

    Contactaremos con Usted indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correctamente o reemplazar el defectuoso

    En este tipo de devolución, los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de I LIKE PHONE

    GARANTÍAS POR AVERIA

    Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

    La garantía se puede tramitar en cualquier servicio técnico oficial de la marca o en nuestra tienda.

    Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura,

    Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

    -Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. -Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente. -Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por I LIKE PHONE.

    -En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

    Para ello deberá ponerse en contacto vía email [email protected] o por teléfono +34 681687575 y adjuntar con la devolución lo siguiente:

    • Nº de pedido.
    • Nº de referencia del articulo.
    • Causa de la averia.
    • Copia de la factura de compra

    En este tipo de devolución, los gastos de transporte hacia nuestros almacenes correrán a nuestro cargo y la nueva entrega correrá por parte del Cliente.

    FACTURAS

    Trabajamos bajo el régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor el cual hace que nuestros precios sean, en general, más bajos.

    Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos ya que este régimen no lo permite.

    Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al continuar navegando acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.