Pasa de Android a iOS de manera sencilla

Uno de los mayores temores de los usuarios a la hora de cambiar de sistema operativo (De Android a iOs o viceversa) es perder los datos, imágenes, vídeos y apps que tenían en su antiguo smartphone. Pero no hay nada que temer, en realidad es un proceso rápido y muy sencillo de realizar. En unos minutos tendremos nuestro flamante iPhone con toda la información que había en nuestro anterior móvil y lo podremos utilizar sin ningún problema.

Lo más sencillo

Cómo todo en esta vida, hay caminos más sencillos y otros que son más complicados, uno de los más sencillos es con la app Move to iOS.

App Android to iOSLo primero que tenemos que hacer es descargar la app Move to iOS en tu teléfono Android. Mientras tanto, tendremos que ir configurando nuestro iPhone o cualquier otro dispositivo iOS (iPad…), y una vez lleguemos a la pantalla app y datos, habrá que pulsar en «Transferir datos desde Android». Nos pedirá que nuestro dispositivo Android disponga de la misma app y después nos proporcionará un código.

Ahora nos vamos al dispositivo Android, dónde previamente habíamos descargado la app Move to iOS y el cual deberá estar conectado a la misma red wifi que el iPhone. Abre la app y continua hasta que veamos la opción «Buscar el código». Añade el código que nos proporcionó la app en el iPhone y comenzará la conexión entre ambos dispositivos.

Nos aparecerá una pantalla donde podremos elegir qué contenido copiar, y una vez estemos listos le daremos a continuar, donde comenzará el proceso de copiado de información. Una vez termine este proceso, ya tendremos en nuestro nuevo dispositivo toda la info que teníamos en el anterior (cuentas de correo, fotos, vídeos…). Un proceso sencillo y rápido.

Si estás pensando en cambiar a iPhone, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros precios pinchando aquí, los smartphones más baratos de Madrid en I Like Phone.

Deja una respuesta