Aplicaciones necesarias en nuestro viaje

Hoy vamos a hablar de diferentes aplicaciones que necesitamos cuando realizamos un viaje, ya sea largo o corto, pero herramientas que nos facilitarán la aventura.

 

Con la salida al mercado del nuevo Huawei P20 Pro el concepto fotográfico ha cambiado y ha llegado un paso más. Los que son muy expertos en fotografía te dirán que todavía no cubre las necesidades de un buen objetivo Canon o Reflex, pero para los viajeros que queremos inmortalizar un par de recuerdos, las fotos son ¡muy buenas! Sin necesidad de control manual, siempre de forma intuitiva, podemos conseguir fotos propias de una genio de la fotografía, pero en este caso sin iluminación y sin trípode. Además nos cabe en el bolsillo y nos vale para más cosas.

Huawei P20 barato

Una vez destacada esta cámara que nos vuelve locos, también queríamos comentar algunas aplicaciones necesarias para llevar en el teléfono móvil y hacer tu viaje más fácil:

 

  • La primera de ellas es «Kindle». Por mucho que te gusten los libros y seas defensor del papel, para viajar es muchísimo más cómodo ir acompañado de esta aplicación en la que puedes llevar el número de libros que gustes sin ocupar espacio.

 

  • La segunda está relacionada con el idioma. Quizás nos podamos defender con el inglés, pero y sí viajamos a un país que la mayoría de la gente no domina bien la lengua anglosajona, ¿qué hacemos para comunicarnos? La opción más ocurrente es Google Translate, pero también hay algunas empresas interesantes como «Babylon Touch» o «Ispeech».

 

  • Por último, si necesitas una aplicación móvil para un viaje en autocaravana, te recomendamos «Caramaps». Cuenta con todo tipo de detalles de localización, recomendación, seguimiento e incluso propone eventos a los que acudir en las cercanías.

caramaps aplicación

¿Echáis alguna aplicación en falta? Dejadnos vuestros comentarios.

Deja una respuesta