Lo mejor para las vacaciones

Ya llegó el verano, y aunque es verdad que el calor ha tardado en llegar, ya estamos en ese momento del año en el que llegan las vacaciones, y aunque algunos poco afortunados no tengan vacaciones, siempre cae una escapada de fin de semana que sirve para levantar la moral y recargar pilas.

Cómo el verano es una de esas épocas que más tiempo pasamos fuera de casa, vamos a necesitar una serie de apps que nos ayudarán en muchos aspectos y serán muy útiles, nosotros hemos elegido estas pero seguramente conozcas muchas más:

1. WiFi Map: Ya su propio nombre nos dicen más o menos por donde van a ir los tiros de esta app, y es que si eres de esos que siempre anda justo de megas o si estás por un país extranjero y no tienes datos, ésta app te dirá los puntos con conexión a internet más cercanos a ti. Muy útil.

2. iPlaya: Con esta app no necesitarás mirar el tiempo, ya que te da toda la información acerca de la playa a la que tienes pensado ir, tiempo, tipo de bandera…

3. TripAdvisor: Aunque podemos decir que esta app es imprescindible durante todo el año, en verano, si estamos fuera de casa, aún lo es más. Es la mejor manera de elegir un restaurante que se ajuste a tus necesidades (precio, cercanía, tipo de cocina…)

4. Solare: Otra app relacionada con la playa, y es que gracias a esta app, sabremos el tiempo que podemos estar al sol antes de quemarnos, la tenemos que configurar añadiendo nuestro tipo de piel, color de ojos y color de pelo; la app nos dará un resultado, y ese es el tiempo máximo que podemos ponernos debajo del sol.

5. Instagram: Sin duda una de las estrellas del verano es Instagram, sube stories, post y que todo el mundo vea lo bien que te lo estás pasando en tus merecidas vacaciones.

Hasta aquí nuestras app´s elegidas para pasar el verano, aunque como ya hemos dicho, hay muchísimas más que también son imprescindible. Y si para disfrutar de estas app´s estás pensando en cambiar tu smartphone, ya sabes que en I LIKE PHONE tenemos unas ofertas de verano que no puedes dejar escapar.

¡Feliz verano!

Deja un comentario