Gama media con prestaciones de gama alta

No es descabellado decir que Huawei es una de las marcas insignia de la gama media en el mercado de smartphones actual, y dentro de Huawei, el P10 Lite es ya una opción muy apetecible para aquellos que no quieren o no pueden permitirse un smartphone de gama alta como puede ser un iPhone X o un Galaxy S8.

¿Qué tiene el Huawei P10 Lite?

Para empezar, el Huawei P10 Lite es un smartphone con un diseño muy elegante acabado en cristal curvo de doble cara, y cuerpo de metal tallado con diamante.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas con IPS LCD y resolución FullHD, lo cual nos dice que en cuanto a tamaño de pantalla está a la misma altura que las gamas altas de Samsung y Apple. Incorpora además un procesador Kirin 655 con 8 núcleos a 2,1 Ghz acompañado de una RAM de 4 Gb y 32 Gb de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128 Gb.


La batería merece que hagamos un aparte, ya que dispone de una capacidad de 3000 mAh y cuenta con carga rápida, para que cuando necesites aumentar considerablemente la batería de tu smartphone en poco tiempo, puedas hacerlo y no te quedes nunca incomunicado. Las pruebas que hemos realizado nos confirman que con una carga de algo menos de 30 minutos podemos llegar a cargar hasta el 43%, algo que sin duda es muy útil, y es una de las características que los usuarios más aprecian a la hora de decantarse por un móvil u otro.

Otro de los puntos fuertes del Huawei P10 Lite es su cámara: Es de sobra conocido que Huawei destaca por la calidad de las cámaras de sus smartphones y en este caso no iba a ser menos. Cuenta con un potente sensor de 12 megapíxeles en la cámara trasera y de 8 MP en la delantera, destaca su modo retrato y la calidad de las fotos incluso cuando nos encontramos en lugares con muy poca luz.

También dispone de funciones, ya indispensables como son el NFC, que nos sirve para realizar pagos móviles y el lector de huellas digitales, para que desbloquear el móvil o entrar en apps que requieran de mayor seguridad se haga de manera más cómoda.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar tu Huawei P10 Lite en I Like Phone por tan sólo 249€, en 3 colores, azul, blanco y negro; lo dicho, un smartphone de primera a un precio 4 veces más bajo. Recuerda que todas las compras que realizas en nuestra web son 100% seguras gracias a nuestro certificado SSL que hace que todas las transacciones sean fiables.

En definitiva, un smartphone con prestaciones muy interesantes a un precio que lo hace todavía más interesante.

Deja un comentario