Los rumores afirman que la cámara de fotos que incorpora el nuevo y aún no lanzado Samsung Galaxy S22 Ultra, será la más avanzada del mercado.

Por ahora, tan solo podemos hacernos una idea de las prestaciones que tendrá este teléfono por las filtraciones que la misma Samsung nos va desvelando a pinceladas y los rumores de los filtradores más fiables. Pero, lo cierto, es que de las funciones de su supermegacámara principal ya sabemos bastante.

Para que en febrero de 2022 (fecha fijada para el evento de presentación de la nueva serie), no te pillen de sorpresa todos estos avances, en I Like Phone vamos a explicarte uno por uno, todos los avances que tiene esta cámara que las demás del mercado no tienen.

Hablemos de la resolución del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

Un buen ejemplo de que no hay que hacer caso de todo lo que se dice o escucha por ahí es, justo, el de la resolución que tendrá la cámara principal del Galaxy S22. Se ha especulado bastante acerca de que contaría con un sensor de 200 megapíxeles, pero lo cierto es que mantendrá los 108 megapíxeles de su progenitor, el Samsung Galaxy 21 Ultra.

Entonces… ¿Por qué se habla de una mejor calidad en las fotografías? Aquí tiene que hablar nuestra experiencia y decirte que la resolución de una cámara de fotos no determina que esta sea buena o no, existen otros factores que son los que la gigante coreana ha mejorado y potenciado.

Por ejemplo, este nuevo terminal de alta gama cuenta con un sensor mejorado y una función llamada «potenciador de detalles» que servirá para hacer primeros planos detallados. Esto va a repercutir, por supuesto, en más detalle, en un color más fiel y un mayor brillo en nuestras fotografías.

Grandes progresos en sus fotos nocturnas

Otro detalle que se ha filtrado es el progreso en sus fotos nocturnas. Aún estaría por confirmar por parte de Samsung, pero todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S22 contará con un mejor sistema antivibración para que la noche no sea un problema para sacar las mejores fotos de tu galería.

El enfoque y la entrada de luz también promete mejoras con respecto al modelo anterior. Debemos esperar entonces buenos avances, puesto que la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra ya se había otorgado el título de mejor cámara del mercado en varias ocasiones.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre esta cámara que promete destronar, no solo al modelo anterior, sino a todas las demás cámaras del mercado con las que cuentan las demás marcas y sus modelos de gama alta.

Habrá que esperar a febrero para ver si todas estas especulaciones son ciertas en su totalidad y habrá que esperar también para rellenar nuestros álbumes de fotos con la calidad que nos han prometido los de Samsung.

Deja una respuesta