El pasado día 11 de febrero tuvo lugar en San Francisco la presentación oficial de los nuevos miembros de la familia Samsung: Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. Ya veíamos venir que estas incorporaciones iban a dar de qué hablar, puesto que la gigante coreana busca siempre ir un paso por delante de sus competidores en cuanto a innovación.

Además, ya habíamos escuchado rumores de lo que estos nuevos terminales incorporarían. Cobertura 5G, una cámara todopoderosa o que superarían a cualquier Smartphone nunca visto con la posibilidad de grabar vídeos en 8K. ¡Los rumores eran ciertos! Pero, queremos aclarar que había quien decía que el nuevo Galaxy S20 sería plegable y eso se lo dejamos para el también recién anunciado Galaxy Z Flip.

Tanto los Galaxy S20 como el nuevo Galaxy plegable, aún no están disponibles. De hecho, el lanzamiento no se hará efectivo hasta el 6 de marzo, así que si quieres ser de los primeros en tener en sus manos alguno de estos móviles de la primera tanda de buques insignia de la temporada, te recomendamos que estés atento a las novedades Samsung de I Like Phone.

Pero, ¿por qué dicen que estos smartphones son la gama alta de las gamas altas? Te mencionamos las especificaciones más innovadoras de los tres nuevos Galaxy S20.

Son todo pantalla

A simple vista, la principal diferencia entre el S20, el Plus y el Ultra es el tamaño. Con 6,2 pulgadas para el primero, 6,7” para el segundo y 6,9” en el más top de la gama y una pantalla AMOLED de forma curva. Además, estéticamente son muy atractivos puesto que ni siquiera presentan el notch de la cámara frontal.

La guinda del pastel se la lleva su tasa de refresco de 120 Hz, lo que significa que mientras que veas un vídeo la imagen se actualizará 120 veces por segundo. Esto, los gamers van a agradecérselo a la gigante coreana.

Larga vida para su batería

Odiamos los Smartphones que necesitan una batería externa a la primera de cambio, está claro, ¿no? Lo ideal es que aguante tu tralla sin quejas. Samsung ha pensado en esto y ha incorporado 4.000 mAh para el S20, 4.500 mAh en el Plus y 5.000 mAh para el Ultra. ¡Vale! No son las baterías más potentes del mercado, pero te garantizan horas y horas de llamadas y uso de apps.

Realizan fotos simultáneas

La cámara es otro de los puntos a favor de estos nuevos terminales. Si que es cierto que en el Galaxy S20 hemos visto recortadas las facultades fotográficas con respecto al Ultra, pero si no eres instagramer profesional ni lo notarás porque cuenta con 64 megapíxeles, igual que su hermano el S20 Plus.

La cosa cambia con el Ultra y sus 108 megapíxeles. No obstante, con cualquiera de los tres modelos tus fotos serán alucinantes y tus videos aún más gracias a la función Single Take que permite usar durante 10 segundos la cámara de fotos y la de video simultáneamente. ¿A que es genial?

Deja un comentario