Un Smartphone de última generación a precio más económico

Después de años de rumores, el nuevo iPhone fue lanzado el pasado 15 de abril y no ha dejado indiferente a nadie. El iPhone SE 2020 reúne el chip más potente de Apple, su diseño más popular y un precio mucho más asequible.

En plena cuarentena, con problemas económicos debidos al Covid-19 y con el aumento de los precios en los dispositivos de los fabricantes chinos, la empresa californiana presenta un teléfono económico y con características premium.

Este nuevo smartphone, con un diseño inspirado en los modelos anteriores 6, 6s, 7 y 8, cuenta con un hardware que no tiene nada que envidiar a los últimos lanzamientos. Con potencia suficiente para apps y videojuegos de alto rendimiento y preparado para iOS 13 y para todos los que están por venir. Y todo esto por un precio de gama media de 489 euros.

Seguro que estáis pensando: pero, ¿y cuáles son esas características premium? Pues tranquilos porque aquí os mocionamos alguna de esas cualidades.

Toda la potencia a bajo precio

El A13 Bionic es el chip que mueve sus últimos modelos lanzados al mercado, el iPhone 11 y el 11 Pro, y ahora también al iPhone SE 2020. Es el chip más caro, rápido y potente de la marca. Pura eficiencia de la que podremos disfrutar cada vez que abramos una app, usemos la realidad aumentada o hagamos una foto en modo retrato.

Además, cuenta con otras cualidades difíciles de encontrar en móviles a este precio. La posibilidad de carga inalámbrica y carga rápida; el último estándar de conectividad Wifi, el Wifi 6; la resistencia IP67 a polvo y agua, es decir, 30 minutos a un metro de profundidad; o la reproducción de vídeo de alto rango dinámico de dos sistemas, Dolby Vision y HDR10.

colores iphone se 2020

Diseño clásico

Como hizo con el anterior modelo SE, Apple se ha centrado en esos usuarios que prefieren un móvil de menores dimisiones, siendo este el iPhone de menor pantalla del mercado. 4´7 pulgadas, frente a los 5´8, 6´1 y 6´5 de los modelos 11 y 11 Pro.

El diseño es prácticamente igual que el del iPhone 8, siendo incluso ambas carcasas compatibles. Mantiene el mítico botón de inicio y el efectivo sensor de huella digital Touch ID, con el que desbloquear el móvil, abrir aplicaciones y pagar mediante Apple Pay de forma rápida y segura.

Única cámara y alta definición

Han dejado de lado las tres cámaras paras centrarse en una única de 12MP, con gran angular y apertura f/1,8 con zoom digital x5. A pesar de contar con una sola cámara el móvil incluye el preciado modo retrato, control de profundidad y seis efectos de estudio con los que ajustar la iluminación de nuestras fotos. Además, el HDR inteligentede última generación reconoce una cara en cuanto la ve y adapta la luz en los contornos y tonos de piel y realza los detalles de luces y sombras del fondo para captar imagines increíblemente naturales.

Realiza videos en muy alta definición. El vídeo 4K tiene una definición cuatro veces mayor que el formato 1080p HD. Además, el rango dinámico ampliado añade nuevos matices a las imagines.

Y todo esto es gracias al prodigioso chip A13 Bionic, que le proporciona la inteligencia artificial necesaria para un gran desempeño en su única cámara de fotos principal.

¡Dentro de muy poquito podrás hacerte con el iPhone SE 2020 en nuestra sección Apple!

Deja una respuesta