1TB, 8 GB de RAM y versión “Lite”

El Samsung Galaxy S10+ está a nada de ver la luz y el mundo del smartphone ya se hace eco de sus novedades. Se han ido filtrando algunas informaciones para ir abriendo boca. Así es como sabemos que habrá un Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e. 

Pero el rumor que más gustó a los fans de Samsung tuvo que ver con el almacenamiento interno del dispositivo, que se eleva a las cotas más altas jamás vistas en los smartphones de Samsung.

Samsung Galaxy s10

Hasta 1 TB de almacenamiento

El modelo S10+ contará con un almacenamiento sin precedentes: 1 TB y 8 GB de memoria RAM. Este es un órdago a Apple en la lucha por la corona de los teléfonos móviles inteligentes de la gama más alta.

Por otro lado, se confirman las 6.4” de la pantalla del S10+, su triple cámara trasera y doble cámara frontal. Sigue cumpliéndose la máxima de “si uno les gusta, dos les encantará” y dónde caben dos… Y es que no es casualidad que Samsung esté entre las fuerzas imperantes en el sector. Conocen los deseos del usuario: una buena cámara y mucha memoria. Nos conocen y nos complacen. Así de fácil. 

Por otro lado, el S10 tendrá una pantalla reducida (6.1”) y una única cámara frontal de 10 Mpx. En ambos modelos, destaca la resolución que podría colocar las pantallas de Samsung entre las mejores del 2019.

Versión Lite

Mucho se especuló en su día con que no habría versión lite del nuevo Samsung S10, error. Samsung sorprende a propios y extraños con el Samsung Galaxy S10e con una pantalla de 5,8 pulgadas, 6GB de Ram, una cámara de 12 Mpx y 128Gb de almacenamiento interno.

Recuerda que puedes reservar tu Samsung Galaxy S10+, S10 o S10e en I Like phone, cómo siempre al mejor precio del mercardo. Resérvalo aquí.

Deja un comentario