En vista del crecimiento que están teniendo Huawei y Samsung en el mercado de los smartphones de alta gama, Apple ha querido meter toda la carne en el asador con el iPhone XS Max. Con dos tamaños de pantalla Super Retina, su procesador renovado y una cámara dual con Control de Profundidad, han querido recalcar los pluses ya conocidos de iPhone.
La noción popular es que la cámara de iPhone no tiene parangón pero lo cierto es que sí. A continuación, os contamos qué smartphones hacen mejores fotos que el iPhone XS Max (y por menos dinero).
Samsung S10+
La marca coreana ha conseguido realzar el vuelo con su Galaxy S10+. Su llegada fue muy anticipada y la espera ha merecido la pena. Rediseñado de cero, tiene la mejor pantalla de la gama Samsung que te permitirá visualizar las imágenes con una resolución jamás vista hasta la fecha. Su cámara ultra gran angular está a la par con las mejores del mercado, alcanzando unos 120ode visión.
Huawei P20 Pro
Reconocido por muchos como el mejor smartphone del 2018, el Huawei P20 Pro no podía faltar en esta lista. Más allá de la impresionante duración de su batería, tiene una cámara triple leica con tres objetivos (sumando un total de 68 megapíxeles) que te permitirá hacer fotografías de mucha calidad. Además, su función Light Fusion y zoom híbrido mejorarán las instantáneas tomadas en condiciones de baja luminosidad.
Huawei Mate 20 Pro
De nuevo, otro modelo de Huawei para consagrarse como la marca líder en materia de fotografía de smartphones. El Huawei Mate 20 Pro repite el formato de la triple cámara pero introduce novedades con su reconocimiento facial tridimensional además de un sensor de huellas bajo la pantalla. Su diseño sin marcos es otro aspecto de este smartphone que llama mucho la atención.
Huawei P30 Pro
El rey de la selva en cuanto a cámaras es, sin lugar a dudas, el Huawei P30 Pro. Imagino que desde Huawei se dijeron: si 3 cámaras están bien…4 serán mejores. Dicho y hecho. 4 sensores componen su cámara principal y 6.47” de pantalla para verlo con una resolución FullHD+. Todo ello aderezado con una lente SuperZoom, una cámara Super Sensing y otra cámara TOF Huawei… y por menos de 1.000€.