¿Cómo será el próximo iPhone?

Tras el exitazo que generó el iPhone 12 todos nos preguntamos que será del próximo smartphone de la marca Apple. Ya es mucha la gente que espera con ansia saber las características del iPhone 13, por eso desde I Like Phone te contamos los rumores acerca de este dispositivo.

Comencemos hablando de lo externo, el diseño que tendrá. El iPhone 13 probablemente seguirá la línea del 12 y contará con tres tamaños en cuatro modelos distintos. El iPhone 13 mini de 5,4”, el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro de 6,1” y el iPhone 13 Pro Max de 6,7”. Estos puede que sean más pesados, ya que incorporaran una batería más grande.

Es posible que se realicen modificaciones en la parte trasera, más concretamente en la zona de las cámaras. En el Pro, es probable que los puertos de carga sean eliminados, ya que este solo sea posible cargarlo de manera inalámbrica. El tamaño del notch puede verse reducido si el altavoz es desplazado hacia alguno de los extremos.

En cuanto a la pantalla, es muy probable que sea de tipo LTPO y tenga una tasa de refresco de hasta 120Hz. Pensamos que puede ser así debido a que con el iPhone 12 es algo que se venía venir, pero finalmente no llegó. Se habla también de la pantalla mini-LED, aunque no es algo seguro.

iPhone 13 por Ben Geskin

Ha llegado a nuestros oídos que Apple está realizando pruebas con el sensor Touch ID. Es algo relativamente extraño, ya que estos mismos se dirigieron a este tipo de desbloqueo como poco seguro. El tipo de desbloqueo usado hasta ahora ha sido el Face ID… ¿tal vez podamos recurrir a una doble verificación?

Llega el momento de tratar aquello que a muchos os llama más la atención, las cámaras. Como ya hemos dicho anteriormente, se espera que se modifique el diseño del panel trasero y que con ello se disimulen las cámaras y se oculte el sensor LiDAR.

Una mejora en la estabilización por sensor, en la cámara de ultra gran angular con seis componentes, en la lente teleobjetivo y un mayor sensor de la cámara principal en el iPhone Pro son los cambios internos que se creen. Además, la cámara frontal tal vez utilice un método mecánico con el que aparezca y desaparezca a nuestro antojo.

Metiéndonos más en materia, TSMC será quien fabriquen los procesadores utilizando una tecnología de 5nm+. Se espera que los nuevo iPhone tengan el módem X60 de Qualcomm para una mayor velocidad y disfrute del 5G. Se baraja la posible incorporación de soporte para redes Wi-Fi 6E, ya que es una nueva tecnología que está llegando con los routers.

Y para terminar… ¿Cuándo se prevé el lanzamiento del iPhone 13? ¿Y su precio? Pues bien, tal vez sean en los meses de septiembre u octubre de este año cuando salga a la venta y en cuanto a los precios serán semejantes a los del iPhone 12.

De momento…iPhone 12

Como ya sabrás, puedes hacer con el último modelo de iPhone en nuestra tienda online: iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone Mini.

Deja una respuesta