A pesar de no haber salido aún a la venta los nuevos Samsung Galaxy S23, ya están dando de qué hablar.
Uno de los temas que está en el punto de mira es la batería. Y es que se comenta que los hermanos pequeños del Samsung Galaxy 23 disponen de una mayor batería en cuanto al modelo anterior, a diferencia del modelo Ultra, que según parece mantendrá su capacidad. Aún no se sabe con certeza si esto será totalmente cierto, pero se apunta a que las baterías serán las siguientes:
-Samsung Galaxy S23: 3.900 mAh
–Samsung Galaxy S23+: 4.700 mAh
–Samsung Galaxy S23Ultra: 5.000 mAh
La marca ha querido mejorar este aspecto ya que el anterior modelo dejó mucho que desear, y es que la capacidad de la batería era de al menos 200 mAh menos. En cuanto a su gama alta, la capacidad de batería es de 5.000 mAh, considerándose uno de los mejores móviles en cuanto a autonomía en el mercado.
Por otro lado, la cámara es uno de los fuertes de este móvil. No sabemos si son precisos los comentarios que se están haciendo al respecto, pero se habla de la resolución de la cámara angular en su gama más alta. Por lo que podemos saber el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ siguen teniendo un sensor de 12 megapíxeles. Del modelo Ultra aún no se ha dicho nada.
Sea como sea, esto son solo suposiciones. En enero descubriremos qué de todo esto es cierto.
Mientras la compañía coreana despeja todas nuestras dudas acerca de los nuevos terminales, puede echar un vistazo a los actuales en nuestra sección de Samsung.