La segunda parte del evento más esperado por los Galaxyadictos y Galaxyadictas se celebró el pasado 20 de octubre. Fue toda una sorpresa por parte de Samsung el anunciar la existencia de este round 2, sobre todo porque la marca lo confirmó con muy poca antelación.

Tratándose de algo tan repentino, estaba claro que algo interesante tramaba la surcoreana. En I Like Phone siempre nos gusta hacer nuestra propia Quiniela y como Samsung siempre da pistas, nos atrevemos a contarlo antes de tiempo en nuestro blog. De hecho, así lo hicimos con la primera parte de este superevento que se celebró en agosto.

Esta vez, hemos decidido que vamos a contarte las novedades que se han visto en el Unpacked 2 con garantía. Porque, aunque sabíamos que de colores iba la cosa, queríamos estar seguros y contarte todo lo nuevo con todo lujo de detalles.

Samsung Galaxy Z Flip3 con 49 combinaciones posibles

Para gustos los colores, y para colores los que nos permiten los de Samsung para su modelo Z Flip3 dentro de su gama Bespoke Edition. El azul, el amarillo, el rosado, el blanco y el negro serán los protagonistas principales para esta nueva edición del plegable de la compañía.

Y ahora nos dirás: pero, si eso son solo 5 colores ¿no? La sorpresa es que puedes comprar tu Flip combinando estos colores a tu antojo. Apuesta todo al amarillo, combina azul y rosa; amarillo y blanco; negro y rosa… El toque final lo consigues escogiendo el borde negro o de aluminio. ¡Fíjate cuántas posibilidades!

El Samsung Watch4 también se viste de color

Demostrado queda que Samsung ha apostado fuerte por los colores y las posibilidades de personalización para sus clientes. Será que se ha dado cuenta de que nos gusta sentirnos únicos y llevar encima algo que sea especial para nosotros. Solo por eso, ya pensamos que la surcoreana está más encaminada que el ejército de manzanitas, ¿no crees?

Pues, con el Watch4 también tenemos la opción de sentirnos especiales. La versión Bespoke incluye a este reloj y lo dota de «watchfaces» personalizadas, carcasas y correas de nuevos colores. El único detalle es que, por el momento, España tendrá que esperar un poco para verle la cara a esta edición.

watch

Más funcionalidad y nuevos gestos para el Galaxy Watch4

Aún no vamos a dejar de hablar de nuestro Watch favorito, y es que Samsung ha apostado por actualizar su software. Las «watchfaces» de las que hablábamos más arriba serán más configurables y mostrarán, entre otras cosas, información de salud y los éxitos deportivos que consigan superar los usuarios durante el día.

Mencionemos también los gestos porque serán más precisos que nunca. Levanta el brazo para contestar una llamada o gíralo para rechazarla. Otra incorporación importante en esta actualización es la detección de caídas con mucha más sensibilidad. Incluso cuando estemos parados podrá detectar una caída y avisar mediante notificación a un máximo de 4 contactos.

Una edición limitada en colaboración con Maison Kitsuné

Volvemos a hablar del concepto de «personalización» porque, sin duda, ha sido el tema principal del Samsung Galaxy Unpacked 2. Si no teníamos bastante con todo el ritual de color que la marca nos ofrece, se unen a las posibilidades la opción de adquirir tu Galaxy Watch4 con un diseño de inspiración japonesa diseñado por la marca Maison Kitsuné.

La casa francesa se ha aliado con Samsung y el resultado es una edición especial que refleja el estilo alegre y desenfadado que siempre refleja su línea. Podrás disfrutar de estos diseños tanto en el reloj inteligente como en los auriculares. ¿A qué es genial?

maison kitsune

Deja una respuesta